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smart Vision EQ fortwo, proyección de la movilidad del futuro

Nos adelanta cómo serán los city cars de la firma para el 2030.

smart Vision EQ fortwo, proyección de la movilidad del futuro
La firma alemana smart, nos develó previo al lanzamiento oficial en el autoshow de Frankfurt de 2017, su nuevo prototipo denominado Vision EQ fortwo. El cual como su nombre lo indica, es la visión de la marca de cómo lucirán sus vehículos en el futuro y todas las tecnologías que incorporarán para el año 2030.
Es autónomo y se carga sólo inalámbricamente.
El smart Vision EQ fortwo es el futuro de la movilidad urbana, puesto que por una parte es autónomo, y más allá del uso personal, podrá ser empleado para car sharing, donde por medio de su smartphone ubicará al smart más cercano a usted y en lugar de que vaya por él, éste irá por usted, para luego llevarlo al destino deseado.
Mecánicamente es eléctrico, tiene una batería de ion de litio con capacidad de 30 kWh, que se recarga de manera inalámbrica haciéndolo por si sólo.
Sobre el diseño, fue creado para mantener el espíritu de los productos smart (además de mantener la longitud de 2.69 m), pero al mismo tiempo para otorgar mayor habitabilidad a los ocupantes. 
Se puede personalizar y amigable.
En la parte frontal, en lo que sería el espacio de la parrilla, tenemos una pantalla a color que se puede personalizar, de 105 x 40 cm de ancho, en donde se despliegan mensajes dando la bienvenida al usuario o para comunicarse con los peatones. 
Los faros delanteros y stops son de LED, y pueden cambiar con su entorno, por ejemplo las luces delanteras pueden tomar la forma de ojos al mismo tiempo que parpadean, las traseras indican cuando el auto está cargando o una señal de advertencia.
 
Por su parte en los laterales, tenemos que las puertas se abren como si fueran unas alas moviéndose hacia atrás, permitiendo el fácil acceso a los dos pasajeros, al mismo tiempo que reducen el riesgo de un accidente para ciclistas o peatones. Una vez cerradas y durante el viaje, muestran todo tipo de información como noticias, reporte del tráfico, eventos locales, etc.
Por dentro, nos olvidamos por supuesto del volante, columna de dirección o transmisión, encontramos un diseño minimalista conformado por una banca de asiento corrida, la cual oculta un descansabrazos que sea eleva para dividir el asiento, en caso de que vayan dos pasajeros. 
El área de la consola es sustituida por una enorme pantalla de infoentretenimiento de 58 x 15.6 cm que se puede personalizar sin problemas, y que puede desplegar desde la ruta escogida, velocidad, así como datos de cada usuario, sus redes sociales y elementos de conectividad en general.

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