Novedades

El hijo de Michael Schumacher ya está en Ferrari

Mick Schumacher se une a la Academia de Conductores de la escudería italiana.

El hijo de Michael Schumacher ya está en Ferrari

Todo parece indicar que Mick Schumacher, el hijo mayor de Michael Schumacher, tendrá participación en la Fórmula 1 para la temporada 2020.

Esta conjetura viene luego de que el piloto, de 19 años de edad, campeón de la Fórmula 3 en 2018 ha sido fichado por Ferrari para formar parte de su programa Ferrari Driver Academy y competir en la Fórmula 2.

Ante su llegada a Ferrari, Mick Schumacher mencionó: "Estoy emocionado de tener a Ferrari como colaborador. Mi futuro en el mundo del motor será rojo siendo parte de la Ferrari Driver Academy - Academia de Conductores de Ferrari- y de la familia de Scuderia Ferrari. De nuevo, es otro paso adelante en la buena dirección y sólo puedo sacar provecho de la cantidad de expertos acumulados ahí. Estén seguros de que haré todo por extraer lo que me ayude a lograr mi sueño: correr en Fórmula 1. Es más que obvio que Ferrari tiene un lugar en mi corazón desde que nací y también en los corazones de mi familia, así que estoy encantado a nivel personal por esta oportunidad. Es momento de dar las gracias a mi familia y a los que me han ayudado a llegar aquí".

Hay que mencionar que para 2019 la Ferrari Driver Academy, además de contar con la presencia Mick Schumacher, tendrá en sus filas a Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi; a Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson; además de otros jóvenes pero experimentados pilotos.

 

Luis Hernández recomienda