Novedades

Un auto vendido en una subasta ocultaba 30 kilos de cocaína

Increíblemente el auto fue vendido con varios paquetes de droga escondidos en el interior.

Un auto vendido en una subasta ocultaba 30 kilos de cocaína

Esta una más de esas noticias realmente insólitas que tienen que ver con el mundo de los automóviles. Resulta que un hombre encontró el equivalente a $850,000 dólares en cocaína en un automóvil que recientemente compró en una subasta.

A unas horas de adquirir un vehículo en una subasta celebrada en Valle del Río Grande, Texas, el comprador descubrió que en el interior del vehículo existía un compartimiento oculto con 17 paquetes de polvo blanco.

Ante esta situación, la persona de inmediato llamó al Oficina del Sheriff del Condado de Webb para reportar el descubrimiento y no tener problemas con las autoridades.

Foto: Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb Foto: Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb

Tras la llamada, la policía con el apoyo de una unidad K-9 (perros olfateadores) acudieron al domicilio del denunciante para realizar una inspección del vehículo.

Después de hacer la examinación, los agentes encontraron un segundo escondite, con otros 17 paquetes de polvo blanco, que al ser analizados dieron positivo a cocaína.

De acuerdo con el reporte de la policía, los 34 paquetes encontrados sumaron 34 kilogramos, mismos que tiene un valor de más de $850,000 dólares.  

Luis Hernández recomienda