Gadgets

Bicicletas a prueba de robo

Cuentan con su propio candado y evita cargar con la pesada cadena.

Bicicletas a prueba de robo

Ya sea por no sufrir del tráfico o porque deseas mantener tu sana distancia por el COVID-19, tener una bicicleta para moverte en la ciudad puede ser una alternativa. ¿Pero qué tan segura es en temas de robo y comodidad?

¿Qué sucede?

El tener una bicicleta más allá de los cuidados de mantenimiento y otras cosas, implica mantenerla segura. Para ello se debe cargar con el equipo para que lo esté, específicamente una chapa de seguridad o candado con cadena. Esto a la larga llega a ser algo incómodo ya sea por el peso, la dimensiones o porque siempre te tienes que acordar llevarla. Bueno pues ahora existe una bicicleta que te evita esa molestia, la Yerka V3, pues cuenta con su propio candado de seguridad.

La Yerka V3 a detalle:

  • El sistema de seguridad que posee viene integrado al cuadro del chasis, el cual es desmontable.
  • El dispositivo está formado de dos partes, un tubo que se abre en dos piezas y luego el asiento que funge como candado para unirlas.

  • El cuadro está formado de acero 41xx ( o cromoly es de alta resistencia). Así como ciertas piezas de aleación de aluminio.
  • Los rines son de 28” y trae llantas de 700x35 mm

  • Este de tres velocidades con control Shimano Nexus
  • Se vende en cuatro colores y pesa sólo 13 Kg

El precio de la Yerka es de 800 dólares se vende en Estados Unidos y desconocemos si se pueda adquirir en México o que la envíen…

Te dejamos el video a continuación para que veas como funciona. ¿Qué opinas? ¿te gusta? ¿te comprarías una? déjanos tu comentario

La bicicleta antirrobo trae su propio candado de seguridad

Jorge Blancarte recomienda