Novedades

Nissan logra la primer venta de un auto por WhatsApp

El logro lo hizo el mismo distribuidor que hace cuatro años realizó la primera venta por Twitter

Nissan logra la primer venta de un auto por WhatsApp

El proceso de transformación digital se ha acelerado durante el estado de confinamiento. En el sector automotriz también se han dado pasos agigantados en este sentido para adaptarse a esta nueva realidad. Un buen ejemplo es lo ocurrido recientemente con un distribuidor español de Nissan.

Y es que justo un lustro después de convertirse en el primer distribuidor en comercializar un auto en Twitter, Nissan Antamotor, de nuevo marcó un hito al ser pionero en comercializar un vehículo a través de WhatsApp. El vehículo en cuestión fue un Juke de nueva generación.

“Atender al cliente y adaptarnos a sus necesidades es la mejor manera de ponerlo en el centro de todo lo que hacemos, esta operación realizada mediante WhatsApp no es sino la culminación de un proceso digital ya iniciado hace años, que nos permite hoy en día atender a los clientes de manera más cercana, sencilla y de manera digital”, comentó Christian Costaganna, director de Ventas de Nissan Iberia.

En el caso de México, aunque lejos de esto, actualmente es posible iniciar la compra en línea de cualquier auto nuevo de la marca a través del sitio web.

Esaú Ponce recomienda