Tuning

Yenko Camaro SC 2021, el más poderoso de Chevrolet

Este auto sigue la tradición del primer Camaro Yenko creado en la década de 1960 por el propietario del distribuidor Yenko Chevrolet.

Yenko Camaro SC 2021, el más poderoso de Chevrolet

Specialty Vehicle Engineering (SVE), taller de tuning especializado en modelos de Chevrolet, Cadillac y GMC, amplía su gama de vehículos personalizados, específicamente cuando se trata de la línea Yenko Camaro.

Bajo el nombre de Yenko / SC, este muscle car destaca primordialmente por el poder de más de 1,000 hp que emana el motor de ocho cilindros y por la producción limitada a 50 unidades.

Cada uno de los Yenko / SC Camaro 2021 de Specialty Vehicle Engineering reciben el motor V8 de 6.2 litros, solo que por medio del incremento en la cilindrada -6.8 litros-, la adaptación de un supercargador, así como mejoras en los pistones y el cigüeñal, el poder es intensamente sublime.

En su máximo esplendor, el nuevo Yenko / SC Camaro registra una potencia de 1,050 hp y un torque de 900 libras-pie de torque.

Además del aumento en el poder, el desempeño de este muscle car es superior luego que la suspensión magnética fue mejorada con nuevos resortes y barras estabilizadoras.

Visualmente, la serie de 50 unidades del Yenko / SC Camaro 2021 se distinguen por el cofre de fibra de carbono, adhesivos en la carrocería, un kit aerodinámico y rines en color negro.

Adentro, los cambios se limitan a una placa con el número de serie y los emblemas en los estribos y tapetes.  

Finalmente, los 50 Yenko / SC Camaro 2021 están disponibles en los concesionarios de Chevrolet en Estados Unidos y Canadá con un precio inicial de 70,000 dólares, más el costo del vehículo.

Luis Hernández recomienda