Tuning

Yenko Silverado Off Road por SVE, nuevo rival para la Ford Raptor

Esta pickup tiene un poder y capacidades descomunales.

Yenko Silverado Off Road por SVE, nuevo rival para la Ford Raptor

Ante el deseo que existe por las pickups de alto desempeño en condiciones todoterreno, los fabricantes de automóviles y tuners últimamente han desarrollado modelos sumamente capaces y llamativos.

Quien se ha sumado a la moda de las super pickups off-road es el taller Speciality Vehicle Engineering, que con su fama de desarrollar Camaros Yenko, ahora ha creado una edición limitada de la Silverado.

Bajo el nombre de 800 HP Yenko Supercgharged Silverado Off Road 2021, esta pickup disponible en cabina doble o sencilla, destaca por la cantidad de potencia y las capacidades off-road.

De todo el trabajo de personalización, lo que más llama la atención de esta pickup son los 800 hp y 720 libras-pie de torque. Esta enorme cantidad de poder se debe a que el V8 de 6.2 litros recibe una serie de mejoras entre ellas un surpercargador, un sistema de escape de alto desempeño, así como el reemplazo de los pistones, inyectores cigüeñal, entre otros.

Este incremento de poder de la 800 HP Yenko Supercgharged Silverado Off Road 2021 viene acompañado de mejoras en el desempeño off-road por medio de una nueva suspensión que además de aumentar la altura del vehículo, obtiene un performance superior gracias a los amortiguadores de mayor recorrido.

Además, incluye una barra estabilizadora trasera de servicio pesado, barras de torsión, neumáticos off-road, rines de 20 pulgadas y frenos Brembo.

Todo este armamento para mejorar el cometido todoterreno es complementado por adecuaciones en la carrocería. De esta manera, la Silverado de Speciality Vehicle Engineering recibe un cofre con entrada de aire, una parrilla rediseñada, salpicaderas, estribos, roll bar, luces LED, gráficos y emblemas.

Esta camioneta con esteroides es sumamente exclusiva, ya que su producción está limitada a 50 unidades.

Luis Hernandez recomienda