Novedades

Nissan e-NV200 Winter Camper Concept, auto para acampar con estilo

Es un prototipo eléctrico con incontables accesorios.

Nissan e-NV200 Winter Camper Concept, auto para acampar con estilo

Estamos a mitad del invierno y el comienzo de un año nuevo, con ello las marcas automotrices comenzarán a develarnos sus planes para el presente 2021, así como las novedades en producto.

¿Qué sucede?

Resulta que la firma del sol naciente, acaba de develar la Nissan e-NV200 Winter Camper Concept, una van eléctrica super robusta para enfrentar el invierno, viajar cómodo y para vivir esa aventura que tanto añoras causada por el encierro.

Este prototipo está construido sobre una Nissan e-NV200 tradicional, pero está modificada con diversos elementos de Nissan Accesorios Originales. La intención de la marca con dicho concepto, es mostrar de lo que es capaz su van eléctrica y al mismo tiempo que puede personalizarse, con la enorme cantidad de accesorios con los que cuenta en su catálogo.

Veamos qué ofrece la Nissan e-NV200 Winter Camper Concept:

  • Fue alterada levemente para ofrecer una mayor altura con respecto al piso y poder albergar un par de llantas más gruesas.
  • Enfrente posee un tumbaburros con un par de luces de niebla.

  • En los laterales se aprecian las modificadas salpicaderas, para proteger mejor la carrocería del lodo o nieve, y dos barras posa pie.
  • Por dentro encontramos un paquete de tapetes de goma, para proteger el piso de los malos tratos.
  • Cuenta además con una cocina completamente funcional y trae refrigerador.

  • Tiene camas plegables, una mesa y las ventanas tienen aislante, esto sirve para conservar el calor dentro de la cabina.
  • Adicional cuenta con un bloque de energía de 220 V, el cual puede recargarse a través del panel solar instalado en el techo de la van.

  • Todos los accesorios para el interior forman parte del Nissan Camper Technology Luxury Kit, que está disponible para la e-NV200 o la e-NV200 Evalia (modelo para pasajeros).
  • El tren motriz que ostenta este prototipo, es el mismo que trae la Nissan e-NV200 de producción. Tiene una batería de 40 kWh, que le otorgan una autonomía de hasta 300 Km.

 “Cargada con la esencia de aventura y el emocionante poderío eléctrico, la Nissan e-NV200 Winter Camper Concept, es una expresión optimista del futuro con movilidad cero emisiones” declaró Dmurty Busurkin, director general de ventas corporativas de Nissan Europa. “Esta visión, y la novedosa variedad de accesorios disponibles para el e-NV200, hará que los conductores y los entusiastas del aire libre, estén emocionados por vivir muchas aventuras en el futuro”.

 

Jorge Blancarte recomienda