Autoshows

World Car Awards abre la categoría de autos eléctricos en 2022

Se sumará a las existentes de Lujo, Urbano, Diseño y Alto desempeño

World Car Awards abre la categoría de autos eléctricos en 2022

A menos que la pandemia diga otra cosa, en el marco del Auto Show de Nueva York que se llevará a cabo en un renovado Jacob Javits Center, el próximo mes de agosto será el escenario para el banderazo inicial hacia los World Car Awards 2022.

Además de las categorías ya conocidas: Auto del Año, Auto Urbano, Auto de Lujo, Auto de alto desempeño y Mejor Diseño, por primera vez habrá una categoría especial para vehículos eléctricos.

La creación de esta nueva categoría tiene la intención de apoyar y celebrar la transición de la industria automotriz hacia la movilidad eléctrica, así como de reconocer los enormes esfuerzos de los fabricantes por traer al mercado este tipo de vehículos amigables con el medio ambiente.

“Nunca hubo mejor momento para destacar y celebrar a los mejores autos eléctricos. Estamos muy contentos de formar parte de los World Car Awards este año y emocionados de agregar este nuevo reconocimiento al programa.

Con la importancia de los EV, así como el creciente interés por parte de los consumidores, la necesidad de fuentes confiables de información es primordial y tanto el Auto Show de Nueva York como los periodistas que forman parte del panel de los World Car Awards son una fuente de este tipo en la búsqueda de un nuevo vehículo” declaró Mark Schienberg, presidente del Auto show.

Rubén Hoyo recomienda