Tuning

Lada Niva Legend 2021, 4x4 camuflado para resurgir

Un modelo a prueba del tiempo, incorpora nuevas variantes, y esta es una de las mejor logradas.

Lada Niva Legend 2021, 4x4 camuflado para resurgir

En México no lo supimos amar, pero en Rusia y otras latitudes, es una verdadera leyenda que se niega a morir pese a tener más de 30 años de vida.  De hecho, el Lada Niva sigue en el ruedo, volvió al mercado europeo y lanza versiones especiales, una de ellas es esta Legend que le queda de maravilla al todoterreno.

Lada Niva Legend: camuflado, pero muy visible

En el configurador del sitio oficial de Lada, te puedes encontrar con 10 opciones de colores para la carrocería, pero de todos esos el más interesante es el que imita un camuflaje militar.

Sinceramente, creo que nada le podría quedar mejor a la carrocería pequeña, recta, dura y rústica de este pequeño todoterreno. Rines, retrovisores y defensas en negro se combinan perfectamente con las manchas negras, verdes oscuras y el fondo en el mismo color pero más claro.

Lada Niva ¿Cuánto sale esta pintura?

Esta decoración es la más cara de las 10 disponibles para el modelo ruso,  ya que cuesta 327 euros (poco más de 8,000 pesos mexicanos).

El Lada Niva se vende aún con una mecánica que podríamos definir como “clásica” compuesta por un indestructible motor 1.7L de cuatro cilindros con 83 Hp y 95 lb-pie de par.

 

Hernando Calaza recomienda