Autos ecológicos

Alpha Wolf: nueva pick up 4x4 eléctrica con estilo retro

Este modelo contiene un look retro y un interior minimalista.

Alpha Wolf: nueva pick up 4x4 eléctrica con estilo retro

Alpha, fabricante de autos eléctricos, sigue ampliando su gama de modelos característicos por su estilo minimalista, con una pickup que lleva por nombre Wolf.

De la misma manera que el Jax y el ACE, este nuevo integrante destaca por el peculiar diseño de la carrocería que mezcla lo retro con lo minimalista.

En el caso del Alpha Wolf, la carrocería de 4.7 metros con configuración cabina sencilla, trae recuerdos de las pickups medianas de la década de 1970.Esta apariencia vintage está acompañada de soluciones atractivas y de vehículos off-road como es caso de las luces de LED, las defensas tubulares, las salpicaderas ensanchadas, los neumáticos todoterreno, los estribos y el rollbar.

Adentro, este Alpha Wolf destaca por la sencillez y el ambiente premium. Llaman la atención los asientos forrados de cuero, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla estilo Tablet del sistema multimedia, así como la ausencia de botones y ventilaciones.

No obstante que la cabina solo es para dos pasajeros, esta pickup ofrece la clásica caja de carga más una cajuela en la parte frontal que registra casi 1.000 litros de volumen.

Dotado de un sistema eléctrico compuesto de una batería de ion-litio -450 kilómetros de autonomía- y dos motores, el Alpha Wolf logra tracción en las cuatro ruedas, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una capacidad de arrastre de hasta 1.300 kilógramos.  

Luis Hernández recomienda