Novedades

La unidad 001 del nuevo Ford Bronco 2022 No 1 fue subastada en 1,75 millones de dólares

Esta unidad es la número uno de la nueva generación del emblemático SUV.

La unidad 001 del nuevo Ford Bronco 2022 No 1 fue subastada en 1,75 millones de dólares

Como parte de su regreso al mercado automotor, la primera unidad de la nueva generación del Ford Bronco fue ofrecido al mejor postor por la casa de subastas Barret-Jackson.

Con lote de subasta 3008, el vehículo número uno que marca el retorno del SUV después de 25 años de ausencia y que fue ofrecido al mejor postor, se trató de un Bronco de dos puertas en color azul que comprende la edición de lanzamiento limitada a 7.000 unidades.

Al final de la subasta, resultó ganador la persona que ofreció un millón 75 mil dólares por el Ford Bronco 2022 VIN 001.

Cabe mencionar que las ganancias obtenidas por este vehículo son en beneficio de una fundación que busca proteger y mejorar los bosques de Estados Unidos.

Ford Bronco First Edition

  • Esta Primera Edición completamente cargada combina las mejores partes de Bronco, incluidos los componentes mecánicos de la serie Badlands, el lujoso interior de la serie Outer Banks y el exterior del Wildtrak.
  • Incluye el paquete Sasquatch con neumáticos de 35 pulgadas.
  • Tiene siete modos de manejo para recorrer cualquier tipo de terreno.
  • Está accionado por un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros que entrega aproximadamente 310 hp y 400 libras-pie de torque.
  • Equipa una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema 4x4 avanzado de 2 velocidades.
  • Incluye un sistema de suspensión delantera independiente con amortiguadores Bilstein. La suspensión trasera es un robusto eje Dana 44 sólido de 5 brazos.
  • En el interior, este Bronco cuenta con asientos tapizados en cuero con calefacción en la primera fila, sistema de sonido B&O y pantalla central de información y entretenimiento de 12 pulgadas.
  •  El techo rígido modular pintado de negro y las puertas desmontables facilitan la rápida experiencia del aire libre. Se incluyen insignias, gráficos y una barra Safari de edición limitada.

Luis Hernández recomienda