Novedades

Bentley construye viviendas lujosas en Miami

Será un complejo residencial que proyectará la filosofía de lujo y confort de la marca.

Bentley construye viviendas lujosas en Miami

Sí, leíste bien, la firma de alto lujo como performance tiene proyectado erguir un complejo residencial frente a la playa que, será tan lujoso o más que sus autos; también será la torre residencial más alta y sustentable de todo Miami.

¿Qué sucede?

Bentley no ha decidido dejar de hacer autos increíbles; lo que pasa es que se ha asociado con el afamado buffet de arquitectos, Sieger Suarez Architects y Dezer Development. Para hacer realidad este proyecto que contará con 60 pisos, 200 departamentos de super lujo y un sistema de garage que, mediante un sistema de elevador patentado, será capaz de entregar tu auto en la puerta de tu casa.

¿Qué más ofrecerá este proyecto inmobiliario de Bentley?

  • Además del mencionado sistema de estacionamiento, cada departamento tendrá vista al mar, un balcón privado, ducha al aire libre, alberca y sauna.
  • El complejo pondrá a disposición de todos los inquilinos un restaurante, áreas verdes comunes, gimnasio y bar.
  • Será amigable con el ambiente y estará certificado por el Florida Green Bulding (FLGC, por sus siglas en inglés).
  • Para su construcción se emplearán materiales sustentables y de bajo impacto ambiental que disminuyen el brillo de la luz sobre las playas donde desovan las tortugas marinas.

Gil Dezer, presidente de Dezer Development reconoce en Bentley Motors sus altos estándares de lujo y buen gusto: “Nuestra sociedad con Bentley Motors representa una gran oportunidad para crear un nuevo concepto en el lujoso y demandante mercado que hay en Miami. Hemos desarrollado con ellos algo realmente inspirador, poderoso e icónico, hablando de un alto estilo de vida”.

Bentley ha confiado en Dezer para dar esa identidad moderna y progresiva a Bentley Residences, en cada uno de los espacios de la torre donde se pretende que se arraiguen la autenticidad, sustentabilidad, innovación, lujo y confort de la firma inglesa. La nueva torre, al igual que los impresionantes autos de Bentley, tendrán la capacidad de transmitir su visión para inspirar viajes.

Teniendo en mente las líneas de cualquier automóvil producido por Bentley o la manera de acomodarnos en su inmaculado habitáculo, podemos dimensionar el lujo y confort de este complejo arquitectónico para el que, sin lugar a dudas, no nos alcanzaría la vida si pretendiéramos hacernos de alguno de sus lujosos departamentos.

¿Tú que opinas, valdrá la pena invertir en este condominio y mudarse al glamoroso Miami?

Jonathan Miranda Ramírez recomienda