Tuning

Toyota Supra que condujo Paul Walker en Rápidos y Furiosos sale a subasta

Este deportivo de 1994, que participó en las dos primeras entregas de la saga cinematográfica, se subastará por más de 200.000 dólares.

Toyota Supra que condujo Paul Walker en Rápidos y Furiosos sale a subasta

De todos los autos que han aparecido en las películas de Rápidos y Furiosos, existe uno que es muy recordado por propios y extraños: el Toyota Supra 1994 de color naranja.

Independientemente de haber aparecido en las dos primeras películas de la taquillera franquicia (en 2001 y 2003), este deportivo logró consolidarse como un icono de la saga por el trabajo de personalización realizado para la historia y por ser conducido por Paul Walker.

Este Toyota Supra 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue personalizado por Eddie Paul en The Shark Shop, en El Segundo, California.

Más tarde, el Supra volvió a su forma original, con la resplandeciente pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo "Nuclear Gladiator", diseñado por Troy Lee en el lateral.

Para completar la imagen, el Supra cuenta con un splitter y faldones laterales, un capó estilo TRD, un alerón de aluminio y rines de 19 pulgadas.

Este ejemplar, con el VIN JT2JA82J3R0009030, contiene el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 litros, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Por alguna extraña razón, este popular Toyota Supra se ofrece en venta a través de la casa de subastas Barret-Jackson en Las Vegas, Nevada, el 18 de junio.

Todo indica que el precio inicial de la subasta podría superar los 200.000 dólares.

Luis Hernández recomienda