Novedades

Land Rover Defender V8 Bond Edition 2022, un SUV para protagonistas del 4x4

Esta edición especial rinde tributo a las unidades que participan en la próxima película del agente 007.

Land Rover Defender V8 Bond Edition 2022, un SUV para protagonistas del 4x4

Sin tiempo para morir es la esperada próxima película del superagente británico James Bond, que se estrenará a finales de septiembre y tendrá, por supuesto, una generosa presencia de vehículos espectaculares. En esta oportunidad, nos referimos al modelo que podría robarse el corazón de Bond y de todos sus seguidores.

Se trata del Land Rover Defender, un modelo especialmente preparado por la división SV Bespoke de la marca británica, para ser utilizado por los villanos que se enfrentarán a Daniel Craig en su última aventura como 007, pero también por el propio agente, según pudimos ver hace más de un año cuando se liberó un teaser-video de la producción.

Pues bien, como esto de ser James Bond es un gran negocio, Land Rover y SV Bespoke presentan ahora el Land Rover Defender V8 Bond Edition, disponible para 300 clientes de todo el mundo. El modelo estará disponible en versiones Defender 110 y 90, y está inspirado en las especificaciones de los Defender que aparecerán en Sin tiempo para morir.

En el exterior incorpora el denominado Extended Black Pack (paquete negro extendido), con aros de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, mordazas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera "Defender 007".

Los toques personalizados del interior son los estribos iluminados "Defender 007" y una animación de inicio de pantalla del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que hace honor a la larga asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond. También incluye gráficos exclusivos de las luces de orientación del 007, y por ser una edición limitada, el interior incluye un grabado láser que indica que es "One of 300" (Uno de 300) y el logotipo SV Bespoke.

El Defender V8 se impulsa por un motor de gasolina sobrealimentado de 5,0 litros, que produce 525 hp y 624 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Además de estos Defender, en la nueva película de James Bond aparecerán dos Range Rover Sport SVR, un Range Rover Classic y un Land Rover Serie III. Te dejamos el adelanto de la película, por si no lo has visto.

Trailer final de Sin tiempo para morir

Marcelo Palomino recomienda