Tuning

Ironman 4x4 le pone sabor a la Mitsubishi L200, es una pickup a prueba de todo

El preparador presenta sus nuevas defensas de acero y mejoras en suspensión.

Ironman 4x4 le pone sabor a la Mitsubishi L200, es una pickup a prueba de todo

Mitsubishi es una marca ligada al tuning y al todoterreno. Por ello, la nueva L200 es la base perfecta del preparador australiano Ironman 4x4 para crear la camioneta perfecta para aquellos que requieran un vehículo a prueba de todo que les permita llegar a donde otros no pueden.

En realidad, el modelo que tienes frente a ti, equipa todos los accesorios que el preparador tiene a disposición para esta pickup mediana. Entre lo más destacado podemos resaltar las nuevas defensas metálicas fabricadas en acero que son tan populares en el mundo off-road.

Para completar la oferta, Ironman 4x4 ofrece otros elementos como una barra protectora Deluxe con luces LED, misma que cuenta con soportes de antena duales. Asimismo, cuando se recurre a la barra Raid se agregan tomas de aire en forma de panal.

En la parte trasera también se monta una defensa de acero que integra un enganche y puntos de recuperación. El perfil se puede mejorar con salpicaderas ensanchadas, ideales para quienes viajan sobre neumáticos más grandes. Finalmente, también hay kits de suspensión especiales que incrementan el desempeño todoterreno.

Esaú Ponce recomienda