Siguiendo los pasos de KIA como patrocinador de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, Infiniti ha convertido al base de los Golden State Warriors y estrella de la NBA, Stephen Curry, como embajador de la marca en el mundo.
Como parte de esta estrategia mercadológica, el jugador de los Warriors tendrá la misión de representar a Infiniti a través de diversas campañas publicitarias desarrolladas por el Departamento de Marketing de la firma perteneciente a Nissan, mismas que iniciarán este verano con el nuevo Q50.
Una vez firmado su contrato con Infiniti este basquetbolista demostró en el rodaje de uno de los spots publicitarios de la marca, porque es considerado uno de los mejores tiradores de tres puntos en la historia de la NBA. De la misma manera que se tratara de un entrenamiento, Curry botó algunas veces el balón para lanzarlo al techo panorámico de un Q50 que se encontraba a una distancia de nueve metros, es decir, 3 metros más de los que hay entre la canasta y la línea de tres puntos de una cancha de basquetbol.
Stephen Curry es el nuevo embajador de Infiniti