Como una amante del lujo y la exclusividad, Paris Hilton puso los ojos en uno de los superdeportivos más poderosos y excepcionales de la actualidad: el Pagani Huayra Roadster.
Después de pagar $2.4 millones de dólares a un distribuidor en Los Ángeles, California en Estados Unidos, la socialité, se convirtió en la primera persona en comprar un Huayra Roadster en EE.UU.
Lo que más llama la atención de este deportivo limitado a 100 unidades, además de su motor V12 twin-tubo de 6.0 litros -Mercedes-AMG- productor de 754 hp y 738 libras-pie de torque, es el trabajo de ingeniería realizado sobre el chasis y carrocería. Y es que por lo regular, los autos convertibles son más pesados que sus homólogos coupé, pero en el caso del Huayra Roadster lo anterior no sucedió, ya que gracias a los materiales compuestos fue posible reducir en un 6 % el peso del vehículo y al mismo tiempo obtener mayor rigidez estructural.
Junto a todo este poder y alto nivel de tecnología, el Pagani Huayra Roadster equipa frenos cerámicos de carbono con discos de (380 mm) y seis pistones para las ruedas traseras y de cuatro pistones para las traseras, así como rines de 21 pulgadas adelante y de 20 pulgadas atrás.