Una vez más tenemos un desafío entre un trineo tirado por perros contra un vehículo motorizado. Siguiendo la idea de SEAT de poner a competir la fuerza de un SEAT León Cupra contra unos perros de trineo, Land Rover ha hecho lo propio enfrentado a un Discovery Sport con media docena de perros.
Para esta competencia, la marca inglesa decidió viajar a Finlandia, específicamente a un túnel de entrenamiento de esquí ubicado en la región de Vesileppis, para realizar un sprint de un kilómetro entre la Discovery Sport y un trineo jalado por seis perros de la raza Husky comandados por Laura Kääriäinen, campeona finlandesa de media distancia.
Situados en direcciones opuestas, el trineo y el Discovery Sport dieron inicio a este enfrentamiento a 35 metros por debajo del nivel del suelo y a una temperatura de -2° centígrados para descubrir quién es más veloz sobre la nieve. Para hacer la competencia más pareja, el carril del vehículo motorizado estaba cubierto con bloques de hielo que evitaban ir a mayor velocidad.
Lo dejamos para que disfrute de este video.
Un trineo de perros Vs un Land Rover Discovery Sport ¿quién es el ganador?