De todos los autos que han aparecido en las películas de Rápidos y Furiosos, existe uno que es muy recordado por propios y extraños: el Toyota Supra 1994 de color naranja.
Independientemente de haber aparecido en las dos primeras películas de la taquillera franquicia (en 2001 y 2003), este deportivo logró consolidarse como un icono de la saga por el trabajo de personalización realizado para la historia y por ser conducido por Paul Walker.
Este Toyota Supra 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue personalizado por Eddie Paul en The Shark Shop, en El Segundo, California.
Más tarde, el Supra volvió a su forma original, con la resplandeciente pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo "Nuclear Gladiator", diseñado por Troy Lee en el lateral.
Para completar la imagen, el Supra cuenta con un splitter y faldones laterales, un capó estilo TRD, un alerón de aluminio y rines de 19 pulgadas.
Este ejemplar, con el VIN JT2JA82J3R0009030, contiene el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 litros, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.
Por alguna extraña razón, este popular Toyota Supra se ofrece en venta a través de la casa de subastas Barret-Jackson en Las Vegas, Nevada, el 18 de junio.
Todo indica que el precio inicial de la subasta podría superar los 200.000 dólares.