Subirse a un Mercedes-Benz no es cosa de todos los días, al menos para la mayoría de los mortales. Ni hablemos de manejar uno, por lo que, desde nuestro punto de vista, nos da lástima lo que le sucedió a este trabajador de una empresa de logística.
Lamentablemente desconocemos el contexto del hecho, incluyendo el lugar donde fue grabado. De todas maneras, es fácil deducir en el video que este joven quiso subir un Mercedes-Benz Clase CL al camión que lo transportaría y no tuvo mucho éxito.
El video toma al Clase CL en plena maniobra de subida, con la parte delantera en la rampa del camión y la trasera sobre unas planchas. Al acelerarlo levemente, una de las maderas que sostenía a las planchas cedió, provocando la caída del vehículo.
Lo peor llegaría segundos más tarde, cuando el empleado decide acelerar a fondo el sedán, por lo que ingresa al camión, pero muy rápido, por lo que no puede evitar golpear a un Dodge Challenger que se encontraba delante suyo.
El objetivo fue logrado, pero a un precio muy alto. Si bien posiblemente solo sean daños estéticos en el parachoques, la parrilla y los faros, lo cierto es que cualquier rasguño que reciba un Mercedes-Benz puede dejar más de una billetera vacía.