Los nuevos modelos Hyundai Ioniq 5 y Hyundai Tucson debutarán en Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home, título original) una de las producciones cinematográficas más importantes de final de año, que se estrena a nivel global el próximo 17 de diciembre.
La participación del totalmente eléctrico Ioniq 5 y de Tucson en la última producción de una las franquicias del cine más taquilleras es un hito significativo en la alianza estratégica que acordaron Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment.
“Esperamos un gran impacto de marketing con esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en momentos clave de la historia, interpretada por los personajes principales, emocionan la mente de millones de espectadores en todo el mundo”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y presidente, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company.
Promoción de su visión de movilidad
Como parte de la alianza entre los productores de la película y el fabricante de autos se estableció una estrategia de mercadeo, que se vale de un comercial de televisión y variedad de actividades promocionales digitales, para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de Hyundai, a través de innovaciones tecnológicas y de productos.
Spider-Man: Sin Camino a Casa es la tercera película del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland, quien interpreta el papel del estudiante de secundaria Peter Parker y su alias, Spider-Man. Su predecesora, Spider-Man: Lejos de Casa, recaudó 1.131 mil millones de dólares a nivel global, con lo que se convirtió en la cuarta película más taquillera de 2019 y la vigesimoquinta producción más taquillera de todos los tiempos.
En las redes sociales, Hyundai ofrecerá a los fanáticos de este superhéroe la oportunidad de obtener el afiche de edición especial Hyundai Ioniq 5 x Spider-Man: No Way Home, así como fondos de pantalla digitales personalizados. También estará disponible en línea un video del detrás de escena del comercial de Ioniq 5 y otros contenidos exclusivos.