El Lamborghini Aventador es uno de los superdeportivos más deseados del planeta. Eso lo convierte también en un vehículo muy, pero muy costoso, aunque algunas personas tienen un deseo tan fuerte de tenerlo que se inventan lo que sea por lograrlo. Esto fue lo que le pasó al youtuber hindú Punit, quien transformó su Honda Civic en un Lamborghini, con un resultado bastante digno.
En este caso, el creador bautizó su obra como Silver Shark (tiburón plateado) y la creó reemplazando la carrocería del Civic por una estructura de paneles de fibra de vidrio, pintándola luego de un tono plateado con franjas rojas en el techo y el capó. Otros de los aspectos exteriores que se reprodujeron fueron el escape con cuatro salidas, el alerón trasero y las puertas de tipo tijera.
En el interior, las butacas también cambiaron y se agregaron detalles en cuero blanco. Los paneles de las puertas y el volante también se modificaron para ofrecer un aspecto similar al del Aventador.
Todo esto en el rubro estético, pero en lo mecánico lamentablemente no pasó nada. Es verdad, era muy complicado montarle el motor V12 6,5 litros de 780 hp de potencia del Aventador a un Civic, así que se quedó con el propulsor original de 1,8 litros y 140 equinos de potencia.
No será el más rápido de los Lamborghinis ni el más completo de los Civics, pero definitivamente es un buen intento y la confirmación de que, a veces, para manejar un auto exótico no hace falta tener millones en el banco.
LamborCivic