Seguramente sabrás que tanto Marc como Álex Márquez correrán con el equipo Gresini Racing de Ducati, en la máxima categoría del motociclismo, el MotoGP. Bueno, pues con Ducati (propiedad de Audi) de por medio, la marca de los cuatro aros comienza una colaboración con ambos hermanos en la que hay de por medio, nada más que un par de modelos Audi con los que honestamente, no paramos de salivar.
Audi RS 6 Avant Performance para Marc Márquez
El seis veces campeón del MotoGP tendrá como su “coche del diario” este “monstruo” con motor V8 biturbo TFSI que genera la friolera de 630 Hp y 627 Lb-pie de torque, sin ningún tipo de ayuda eléctrica y acoplado a la conocida tracción integral Quattro. Este deportivo en silueta station wagon puede atacar el 0 a 100 km/h en solo 3.4 segundos, nada con lo que Marc no pueda lidiar, de hecho, nos encantaría ver cómo lo maneja sobra la pista.
Audi RS 4 Avant para Álex Márquez
Mientras tanto, el hermano menor, Álex Márquez, bicampeón de MotoGP, manejará otra joya de Audi Sport: un Audi RS 4 Avant. Un familiar deportivo con motor V6 biturbo TFSI de 2.9 litros que puede generar 450 Hp y442 Lb-pie de torque, también acoplado a la tracción integral permanente, Quattro. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, y que estarías muy equivocado al pensar que por tener “menos” potencia, Álex andará más lento.
¿Cuál de estos dos modelos Audi elegirías tú?