Si hay alguien en la vida que pueda darse los “gustitos automovilísticos” que se les antoje, son las celebridades de la música, las estrellas del deporte y, por supuesto, las “celebrities” de la TV. En el caso de la Kardashian, uno pensaría: “seguramente ese auto nuevo se lo compró su afamado y millonario esposo, Kanye West (ahora es cuando en mis earbuds suena Niggas in Paris…)”, pero no es así porque como bien sabemos, esta celebritie ha sabido usar su fama para potenciar diferentes negocios exitosos, que por supuesto le dan acceso a cualquier capricho.
Justamente el último de ellos es un Tesla Cybertruck que, como dicta la norma de las estrellas, había que diferenciarlo del resto, porque dicho sea de paso, ya comienzan a verse cada vez más. Así que Kim se acercó a los chicos de Platinum Motosport para darle a su nueva pick-up eléctrica un toque único. Y aquí es donde recalco la importancia de recurrir a un profesional para este tipo de trabajos; sigue leyendo.
Como expertos, en Platinum seguramente no son ajenos a los problemas que está presentando la carrocería de acero inoxidable de la Cybertruck, aunado a la pobre oferta de soluciones que ofrece la marca al respecto; de las opciones de personalización ya ni hablamos. Sin problemas de presupuesto, para PM lo más práctico hubiese sido “grapearla” con tonos y materiales especiales, pero no, decidieron ir al siguiente nivel aplicando pintura a toda la camioneta, haciéndola realmente única.
Platinum Motorsport trabajó y preparó los lienzos y accesorios de la carrocería para que el inox pudiera recibir pintura automotiva; Kim escogió un gris mate, muy parecido al que lucieron otros modelos de lujo que le hemos conocido; probablemente sea su color favorito y vaya que luce en la pick-up eléctrica. Unos rines Forgiato de 26 pulgadas además de una suspensión más baja acentúan tanto la silueta como la postura de esta única Tesla “Cyber Kim”.