Ram acaba de develar las primeras imágenes de la línea Heavy Duty 2025. No se trata de una nueva generación, ya que en realidad estamos ante un facelift donde las 2500 y 3500 HD adoptan ligeros retoques cosméticos, así como algunas actualizaciones en materia de equipamiento y tecnología. Hay que recordar que estas camionetas son fabricadas en México.
Es así, que lo primero que vale la pena mencionar es que en el apartado estético las nuevas Ram 2500 y 3500 Heavy Duty, cuentan con una nueva parrilla, pero lo que más destaca son los nuevos grupos ópticos divididos. También, se suma un nuevo cofre con ventilación, así como nuevos espejos retrovisores y calaveras. Claro que los rines también fueron remozados.
La información sobre su equipamiento, aún es escueta, pero se sabe que al interior se adopta el sistema de infoentretenimiento de 12”, así como una pantalla de 14.5 pulgadas. También se suma una pantalla para el pasajero delantero de 10.25 pulgadas.
En el apartado mecánico, no hay mayor información. Sin embargo, el propio director ejecutivo de Ram, Chris Feuell, ha confirmado que el motor Cummins de seis cilindros de 6.7 litros será profundamente "mejorado". De hecho, ante la inminente desaparición de los V8 Hemi, todo indica que el protagonismo a partir de ahora recaerá en las versiones diésel.
El debut oficial de las nuevas Ram Heavy Duty 2025 se dará antes de que termine el presente año. Así que solo hay que esperar un par de semanas para conocer todos los detalles de estas nuevas camionetas.