Aunque a simple vista este Segway GoKart Pro 2 luzca cómo un simple kart eléctrico, este vehículo va más allá ya que también un simulador de carreras y un scooter de auto equilibrio, por lo que ofrece una experiencia inmersiva de conducción tanto en el mundo real como en el virtual.
Segway GoKart Pro 2: Kart
En su faceta de kart, destaca el motor de tracción trasera que garantiza estabilidad y control en las curvas. Además, alcanza velocidades de hasta 42 Km/h.
El Segway GoKart Pro 2 incluye levas de cambio que permiten cambiar de marcha de forma manual con lo que la experiencia de conducción es personalizable y cuenta con un chasis ajustable, el cual le permite adaptarse a diferentes alturas por lo que puede ser utilizado por niños y adultos.
Segway GoKart Pro 2: Simulador
Para usarlo como simulador sólo debes conectarlo a una computadora, la experiencia es tan real que las colisiones y los giros no sólo son visibles en la pantalla, sino que se sienten en tus manos gracias a la retroalimentación háptica, la cual simula las vibraciones de un accidente o un cambio brusco en la pista. Gracias a esta funcionalidad, la sensación de inmersión es mayor, y permite practicar tus habilidades al volante sin salir de casa.
Asimismo, cuenta con un altavoz de motor que reproduce sonidos de motor ajustables y permite elegir entre cuatro experiencias auditivas distintas.
Segway GoKart Pro 2: Scooter autoequilibrado
Este curioso vehículo integra en la parte trasera, el Ninebot S Max, un patín autoequilibrado que puedes desmontar.
Este scooter porta dos motores de cubo y una batería refrigerada por aire de 432 Wh, la potencia máxima es de 4,800 W y 71 Lb-pie de torque mientras que la velocidad máxima es de 20 Km/h.
El Ninebot S Max cuenta con un volante de control manual y a través de la app Segway-Ninebot se pueden personalizar las luces LED traseras, ajustar los controles de velocidad, controlar la batería y el kilometraje, así como recibir actualizaciones de firmware.
Segway GoKart Pro 2 unboxing