Vende tu auto
Tuning

Streethunter Designs replica las formas del Ford Mustang GTD

Es el kit más cercano al estilo del Super Pony listo para instalarse en cualquier variante de la gama.

Streethunter Designs replica las formas del Ford Mustang GTD

Ford realmente “se voló la barda” con la llegada del Mustang GTD, una de las versiones más impresionantes en la historia del legendario pony, tanto por performance como por diseño. Este último creado para “apoyar” y obtener el mejor rendimiento del auto. Claro que junto con todo ese exclusivo arsenal tanto visual como mecánico, también viene una etiqueta de 325,000 dólares que poco pueden pagar.

Pero para eso está el tuning -el buen tuning, por supuesto- que, con preparadores como Streethunter Designs, muchos propietarios de Ford Mustang podrán acercar demasiado el aspecto de sus autos, al del poderoso Mustang GTD.

Y es que Streethunter Designs recién ha creado un kit que “replica” los accesorios exclusivos del Super Pony, los cuales estarán presentando el mes entrante surante el SEMA Show de Las Vegas. Si bien hay componentes que no lograron igualarse, sobre todo en función, como el alerón posterior del GTD, el resultado en el resto de los componentes es muy satisfactorio:

  • Nuevo cofre con salidas de aire
  • Lip forntal inferior
  • Flappers en fibra de carbono
  • Kit de parrillas rediseñadas
  • Añadidos laterales para las salpicaderas.

Aun con lo completo que es el kit, quizás lo más impresionante sea el juego de las cuatro protuberantes salpicaderas. Las frontales incluyen ventilación al igual que las del GTD, mientras que las posteriores acentúan el aspecto ancho y bajo de la carrocería. Y es justamente en la parte posterior donde el kit pierde fuerza visual, pues Streethunter Designs no replica el alerón dinámico con DRS, sin embargo, el enorme spoiler de carbono mantiene el estilo y función aerodinámica del resto del kit.

Streethunter Designs está reservando toda la información especial de este paquete de carrocería para su presentación en el SEMA Show 2024, donde también sabremos el precio.

Jonathan Miranda recomienda