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Dodge Durango 2026: Toda la gama tendrá el motor HEMI

A partir del 13 de agosto, la respuesta a la clásica pregunta “¿tiene HEMI?” será un rotundo sí en cualquier Dodge Durango que pidas.

Dodge Durango 2026: Toda la gama tendrá el motor HEMI

Por primera vez en la historia, desde el GT de entrada hasta el brutal SRT Hellcat, todos llevarán un motor V8 HEMI de serie, más potencia, más actitud y más valor.

El movimiento no es casualidad, pues las ventas del Durango en EE. UU. crecieron más del 50 % en el segundo trimestre y encabezaron el segmento de SUV medianos altos en el estudio J.D. Power APEAL 2025. Dodge aprovechó el impulso para hacer lo que mejor sabe que es llevar caballos de fuerza a las masas.

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Durango GT: más músculo, menos excusas

El GT recibe el legendario HEMI 5.7 litros con 65 hp más que el anterior V6. Ahora arranca en 42,495 dólares y se convierte en el AWD V8 más accesible de la industria. Con un 22 % más de potencia, 50 % más torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, también mejora la capacidad de arrastre hasta un 40 %. Y todo con un rugido de escape más agresivo y tecnología de ahorro de combustible con desactivación de cilindros.

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Durango R/T: el salto al 392

Por primera vez, el R/T podrá pedirse con el HEMI 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas), que entrega 475 hp y 470 lb-pie, nada menos que 115 hp más que antes. Es el SUV con más caballos por debajo de los 50,000 dólares, con respuesta más rápida, sonido más imponente y desempeño digno de pista sin perder la usabilidad diaria.

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Durango SRT Hellcat: el rey de los SUV musculosos

Regresa con 710 hp y 645 lb-pie de torque gracias al HEMI 6.2 litros supercargado. Hace el 0–100 km/h en 3.5 segundos, el cuarto de milla en 11.5 y alcanza 290 km/h. Lo mejor: su precio baja a 79,995 dólares, haciendo más accesible el SUV de gasolina más potente jamás fabricado.

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Jailbreak: personaliza tu infierno sobre ruedas

El nuevo Durango SRT Hellcat Jailbreak abre la puerta a más de seis millones de combinaciones: seis rines, seis colores exteriores, cinco interiores, franjas, pinzas de freno y cinturones en varios tonos, todo por 995 dólares extra.

Pedidos del GT y SRT Hellcat abren el 13 de agosto, con entregas en el cuarto trimestre. El R/T AWD podrá pedirse más adelante este año.

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