El Salón de París 2026 se encuentra cada vez más cerca y BYD aprovechará este evento para mostrar todo el músculo, además de anticipar que presentará un nuevo modelo. Su stand contará con su gama de vehículos eléctricos e híbridos avanzados, nuevos modelos, tecnologías y experiencias de marca.
Para hacerlo más acogedor, la automotriz tendrá numerosas atracciones y experiencias interactivas del 12 al 18 de octubre —lo que dura la exposición— con el objetivo de crear cercanía y emoción con los visitantes.
Su presentación iniciará con una conferencia de prensa el lunes 12 de octubre, en la que se repasará el desarrollo de BYD en Francia y Europa, además de detallar los próximos pasos que dará. Lo más importantes es que en esta charla dará los detalles de su futuro estreno.
La tecnología Super Hybrid con DM-i será protagonista con los modelos BYD Atto 2 DM-i, Sealion 5 DM-i y Seal U DM-i. Desarrollada íntegramente por BYD, esta tecnología híbrida enchufable prioriza la energía eléctrica y está diseñada para combinar una experiencia de conducción similar a la de un vehículo eléctrico con la libertad que ofrece una mayor autonomía combinada.
Respecto a su línea totalmente eléctrica estarán el Dolphin Surf, ahora disponible en configuración de cinco plazas, el nuevo Atto 3 EVO, el sedán Seal y la SUV Sealion 7.

¿Qué novedades podemos encontrar en el stand de BYD?
Dolphin G DM-i: Este modelo resulta importante para la marca, ya que es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para Europa.
Ofrece una autonomía de hasta 105 km en modo totalmente eléctrico y hasta 1040 km de autonomía combinada según el ciclo WLTP; su consumo de combustible combinado ponderado puede ser de tan solo 1.4 l/100 km.

BYD Shark: Es la primera pickup de la automotriz en el viejo continente, introduciendo la tecnología Super Hybrid DMO (Dual Mode Off-road) en el segmento.
Su sistema de tracción integral desarrolla 430 hp (321 kW) y 479 lb-pie de torque, lo que permite que acelere de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos.
Su batería Blade de 32.2 kWh proporciona hasta 90 km de autonomía en modo totalmente eléctrico y hasta 675 km de autonomía combinada según el ciclo WLTP. Estas prestaciones se complementan con las capacidades propias de este segmento: una capacidad de remolque de 2,500 kg, una carga útil de hasta 790 kg, una caja de carga de 1,200 litros y tracción integral inteligente con distintos modos diseñados para arena, barro, nieve y grava. Su función V2L también permite alimentar equipos eléctricos externos, con dos tomas de corriente disponibles.

Otras de las actividades que estarán presentes son:
- La batería Blade, las arquitecturas específicas para vehículos eléctricos, las tecnologías Super Hybrid DM-i y DMO.
- Los mundos de Mediawan y Miraculous, Team Vitality y Paris Saint-Germain.
- Experiencia de karaoke en colaboración con Stingray, entre otros.