Novedades

Land Rover Adventure Travel: experiencia al mejor estilo 4x4

La marca británica cuenta con experiencias de manejo que pueden ser desde el Cañón del Colorado a pistas de hielo en Suecia.

Land Rover Adventure Travel: experiencia al mejor estilo 4x4

Land Rover cumple 70 años en 2018 y para los “Jaguar Land Rover Adventure Travel” promete jornadas increíbles en la que los participantes a este evento prueben en qué situación de manejo se sienten mejor, todo bajo la supervisión de un equipo de instructores especializados, que a su vez, les den todas las herramientas a los asistentes para mejorar sus habilidades de manejo y si es posible – de seguro lo será- puedan llegar a un nivel más alto.

Hay tres tipos de condiciones de manejo que Land Rover tiene para el Land Rover Adventure Travel.

Como se mencionó al principio hay pistas de hielo en Suecia, concretamente en Arjeplog, ciudad ubicada en el extremo límite del Círculo Ártico del país escandinavo. Esta aventura helada es de 3 a 4 días, e incluye dos programas diferentes: manejo en el hielo, para principiantes en esta condición, y conducción en el hielo avanzado, para los participantes que ya tuvieron una experiencia previa. Esta opción cuenta con desafíos técnicos.

En segundo término,  y pasando del extremo gélido a uno exuberante en paisajes y de alta temperatura, tenemos la aventura africana en la que brillarán dos experiencias en Namibia, que ofrecen varios escenarios, como dunas, desiertos y la mayor población de guepardos.

Este es un tour de ocho días por la región norte de Namibia, que incluye visitas a la Reserva Natural Okonjima y el Nacional de Etosha, donde es posible ver una variedad de animales en su hábitat natural, entre otras.

Y en tercer lugar, pero no menos fascinante está el desierto americano. La aventura en la ciudad de Moab, en el estado de Utah, tiene una duración de cinco días, siendo tres de ellos dedicados exclusivamente a la conducción off-road. Rodeada por los Parques Nacionales de Canyonlands y Arches, los paisajes únicos de rocas rojas, creadas hace más de 300 millones de años.

Este terreno es propio de la Land Rover Discovery, vehículo que proporciona todas las ayudas necesarias cuando se tiene previsto manejar en terrenos offroad.

 

Fernando Díaz recomienda