Las Vegas NV. Pocos vehículos pueden presumir un dominio en su segmento como el que ejercen la Chevrolet Suburban y su hermana más corta, la Chevrolet Tahoe que en conjunto representan el 65% de las ventas en su categoría, dejando el resto a exponentes como Ford Expedition o bien, Toyota Sequoia.
Hablando específicamente de la SUV que hoy nos ocupa, la Tahoe, desde el lanzamiento de su actual generación en 2014 ha colocado más de 4,500 unidades. Utiliza el Midnight gracias al uso extensivo del color negro para el exterior no solo en la carrocería, sino en rines, estribos, barras de techo y parrilla o bien en el interior también mediante el forro de los asientos y otros detalles.
Asimismo, la Chevrolet Tahoe Midnight Edition que por cierto está limitada a solo 50 unidades, ofrece el paquete de suspensión off-road Z71 y neumáticos DuraTrac especiales para incursionar fuera del asfalto.
Mecánicamente recurre a un V8 Ecotec3 de 5.3 litros con 355 hp y 383 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.
En cuanto a los elementos destacados de su interior, la Tahoe Midnight ofrece una pantalla táctil de 8” con interfaz para Apple Carplay y Android Auto, Onstar 4G LTE, sistema de audio firmado por Bose con 9 bocinas y amplificador.