El alcalde de Detroit, Mike Duggan, está pidiendo a la administración a cargo del Cobo Center que modifique su nombre y éste ya no honre al ex alcalde Albert Cobo, quien dirigió y gobernó basado en políticas racistas.
El Auto Show de Detroit se ha celebrado en el Cobo Center desde 1965.
Según los historiadores, Albert Cobo hizo campaña contra una "invasión negra" en Detroit y empleó su administración para "reconstruir" barrios predominantemente afroamericanos, cuando miles de residentes y negocios negros fueron expulsados.
El llamado para renombrar al Cobo Center surge en un momento en el que la eliminación de los monumentos confederados está provocando una reacción social bastante polémica.
Por su parte, la empresa que gestiona Cobo Center dice que ya estaba considerando modificar el nombre de Cobo y vender los derechos de denominación basados en el patrocinio corporativo. Un plan alternativo sería rebautizar al edificio en honor al campeón de boxeo nativo de Detroit, Joe Louis, cuyo homónimo Joe Louis Arena está adyacente al Cobo Center y fue cerrado el 30 de julio de 2017.