La Jeep Wagoneer ha regresado al mundo en forma de un gran SUV lujoso y de grandes proporciones. Sin embargo, había quienes siguen con una sed de lo neoretro y por ello el taller “Vigilante” ha hecho un proyecto restomod de una Wagoneer 1988 a la que le han puesto un motor de Hellcat.
Vigilante ha dicho que la han diseñado pensando en que sea el “sleeper” definitivo —así se refieren a un auto que luce normal, pero esconde una cantidad brutal de poder—. Sus modificaciones no solo se limitan a la mecánica, también lleva mucho material más para aislar sonido y calor. Incluso hasta los cristales fueron actualizados.
Los asientos también fueron reconstruidos para ser más cómodos y para retapizarlos en piel y gamuza. Se le dieron nuevos relojes al interior, un sistema de aire acondicionado moderno y una nueva capa de pintura.
Bajo el cofre se le ha dado un motor V8 Hemi supercargado de 6.2 litros de un Hellcat Redeye. Eso quiere decir que entrega 807 hp y 717 lb-pie de par. Su caja es una automática de cuatro cambios de Bowler, diseñada para soportar tanto poder.
También le han dado ejes Dana 44 y 60 con resortes Eibach y amortiguadores de Fox Racing. También se ha levantado su altura libre al suelo y le colocaron frenos de alto rendimiento de seis pistones.
Todas estas mejoras hacen que la camioneta cueste $385,000 dólares.
¿Qué te parece esta camioneta?